jueves, 5 de mayo de 2016

Sérum Full of Grace

En esta entrada os quiero hablar sobre un producto que probé por casualidad, en formato muestra y desde la primera aplicación me cautivó.
¡Quedaros si queréis saber cuál es mi opinión!

Como ya pone el título en esta entrada os voy hablar sobre el sérum Full of Grace o Lleno de gracia, de la casa Lush.
Para l@s que no lo sepáis Lush es una firma inglesa que realiza productos naturales (algunos contienen químicos, pero es que en algunos productos no se puede evitar) y además estos productos están hechos a mano. Es una marca que nació en Pole, Reino Unido en 1995 y que dispone de varias tiendas físicas en España.

Resultado de imagen de lush fotos                               Fuente: www.lush.com   Resultado de imagen de lush fotos
                Fuente: www.lush.com


Resultado de imagen de lush fotos

                   Fuente: www.lush.com

Lo que dice la web del sérum:
"Un sérum facial muy hidratante en formato sólido que se desliza muy bien dejándote una piel renovada y ligera. Hemos combinado varios aceites nutritivos para la piel y le hemos añadido champiñones de Portobello por las vitaminas y minerales portectores que contienen, y aceite de camomila azul y polvo de calamina para calmarla. Este último también regula la grasa".


Ingredientes:

Manteca de Murumuru (Astrocaryum murumuru)Calamina en Polvo (Calamine Powder)Manteca de Cupuacu (Theobroma grandiflorum)Infusión de Pétalos de Rosa Frescos (Rosa damascena)Aceite Orgánico de Almendra (Prunus dulcis),Perfume (Perfume)Champiñones Portobello Frescos (Agaricus bisporus)Aceite de Camomila Azul (Matricaria chamomilla)Aceite de Rosa (Rosa damascena)Aceite de Tagetes (Tagetes minuta)*Eugenol (*Eugenol)*Geraniol (*Geraniol)*Benzyl Benzoate (*Benzyl Benzoate)*Benzyl Cinnamate (*Benzyl Cinnamate)*Citronellol (*Citronellol)*Farnesol (*Farnesol)*Limonene (*Limonene)*Linalool (*Linalool) 

Modo de uso:
"Deja que un poco de sérum se derrita en tus manos gracias al calor corporal. 
Frota el aceite resultante en toda la cara extendiéndolo con un masaje. 
También es muy efectivo usándolo antes de una mascarilla fresa. 
El resultado es una piel y un cutis radiante."

El sérum en cuestión es como una pastillita de jabón, tiene un olor increíble, no sé exactamente a que huele pero te crea adicción, huele como muy "natural" a hierbas y quizás un poco a almendras. Son 12g de producto, que aunque penséis que es súper poco, cunde muchísimo ya que necesitas muy poca cantidad.

Y cómo explican en Lush el modo de uso es derritiéndolo un poco en las manos y luego aplicarlo directamente al rostro, pero yo lo que hago es que lo aplico directamente sobre la piel, porque siento que frotándolo en las manos desperdicio bastante producto.
En teoría, como todos los sérums está indicado para aplicarlo después de nuestra hidratante, pero yo al tener la piel mixta me supone mucha hidratación. Lo que suelo hacer es aplicarlo directamente al rostro como os he comentado, masajearlo y dejarlo actuar toda la noche, lo aplico incluso en el contorno de ojos, no hay ningún contorno tan hidratante como este. Y el resultado es al día siguiente una piel fantástica, regenerada, nutrida...
Siempre lo suelo usar por la noche, una media hora antes de acostarme porque al ser aceitoso no quiero que se quede el producto en la almohada y para cuando me he ido a dormir ya se ha absorvido todo. No deja sensación grasa pese a ser aceite. Así que aunque esté recomendado para piel seca-normal, yo creo que una piel mixta podría usarlo con moderación que es como yo lo hago. Lo uso cada dos, tres días o los días que me note la piel más sensible, porque mi piel además de ser mixta es bastante sensible y con rosácea.
Este sérum es... ¡milagroso!, es fantástico para piel.
Resumiento el precio son 12,50€ en España y 9,80 en Lush Uk.


Full of Grace


Pros:

  • Cunde muchísimo y con poca cantidad basta para toda la cara.
  • Deja la piel increíble, suave, calmada, regenerada...
  • Es muy cómodo a la hora de llevaro de viaje, ya que al ser en formato sólido no puede romperse y dejar el equipaje hecho un asco.
Contras:
  • Puede resultar caro en un principio.
  • Si no tienes una tienda Lush física, tendrás que pagar gastos de envío.
¿Lo recomiendo? 
100% sí, es un producto que merece muchísimo la pena y no sólo para pieles secas ya que en mi tipo de piel funciona perfectamente.

Os dejo la página web de Lush para que podáis entrar y mirar los productos:
Aquí es enlace al producto: 
https://www.lush.es/shop/product/product&product_id=624
Y este a la web:
https://www.lush.com/

También la gente que sea de Mallorca, si no os habéis fijado nunca, hay una tienda física en C/ San Miguel y podéis acercaros y preguntar o pedir una muestra.

¡Espero que os haya gustado y que os animéis a probarlo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario