jueves, 5 de mayo de 2016

¿Cómo me desmaquillo?

Esta entrada va dirigida a los productos que utilizo para desmaquillarme, tanto de día como de noche. Os comento que mi piel es mixta por lo tanto los productos que utilizo serán específicos para mi tipo de piel. Todos los productos que menciono son opiniones bajo mi experiencia personal, espero que os guste y que compartamos alguna cosa! Empecemos:

Toallitas desmaquillantes Deliplus: 
Son unas toallitas desmaquillantes que se venden únicamente en los supermercados Mercadona, las utilizo para quitar la primera capa de maquillaje. Están bastante impregnadas de producto, con lo cual desmaquillan bastante bien, son aptas para cuando llevamos un maquillaje natural o un maquillaje cargado, hacen su función a la perfección. No dejan residuo en la piel. Lo que yo hago es pasarme la toallita por toda la cara como "apretando" pero flojito para que arrastre todo el maquillaje posible.
Contienen 25 unidades.






 Precio: 1€ 

Agua Micelar para pieles mixtas de Garnier:
Utilizo el agua micelar en caso de no tener toallitas o cuando lleve un maquillaje muy cargado y retiro el resto de maquillaje que no hayan podido quitar las toallitas. Este agua micelar es apta para cara y ojos, aunque yo personalmente me gusta usar en los ojos productos oleosos, porque noto que me retiran mejor el maquillaje de los ojos. 
No daña el rostro, es muy suavecita con la piel, no me deja sensación grasa, y la suelo aplicar con un algodón grande. Retira muy bien el maquillaje.
La puedes encontrar en establecimientos como: Müller, Carrefour, El Corte Inglés...
Contiene 500ml.
           Fuente: www.garnier.com


Precio: 4,99€

Desmaquillante bifásico de Garnier: 
Es un desmaquillante que tiene dos fases: una oleosa y otra acuosa, y tienes que batir la botella para que se mezclen los componentes. Retira estupendamente el maquillaje, es muy respetuoso con la zona de los ojos, no irrita y no deja sensación grasa (en caso de que lo hiciera, por lo menos a mí no me importa ya que me lavo la cara con jabón siempre). Lo podéis encontrar en establecimientos como: Müller, Carrefour, El Corte Inglés...
Contiene 250ml.

          Fuente: www.garnier.com

 Precio: 3,50€

Gel limpiador al agua Deliplus:
Es un gel que apenas hace espuma, tiene como un olorcito cítrico que me gusta bastante. Y lo que yo hago es que después de haberme desmaquillado el rostro con los productos que os he mencionado anteriormente me lavo la cara con este gel y me quito los restos que hayan podido quedar (creedme que todavía me queda maquillaje). Es un gel super suave con la piel, limpia la cara a la perfección y la te la deja como la piel de un bebé, cuando no llevo maquillaje sólo me la lavo con este jabón y ¡listo!
Lo podéis encontrar en los supermercados Mercadona.
Contiene 200ml.


Precio: 2,50€

Gel purificante pieles mixtas de Garnier:
Es un gel bastante denso, que tiene un olor como a frutas (es genial este olor por la mañana), y con menos de un pump te basta para toda la cara, limpia estupendamente bien el rostro, lo deja muy suave y sin nada de grasa en la piel. Lo que yo hago es que después de haberme lavado la cara por primera vez, me la lavo una segunda vez y está sí es para "lavar" la cara, ya que hemos retirado el maquillaje, y la verdad es que este jabón es fantástico y no tiene nada que envidiarle a los de Clinique o otras marcas más caras.
Lo podéis encontrar en establecimientos como: Müller, Carrefour, El Corte Inglés...


                 Fuente: www.garnier.com

Precio: 2,99€

Espero que os haya gustado y os haya servido de ayuda, dejadme que os aparecido en los comentarios.
Besitos!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario