martes, 3 de mayo de 2016

Productos de maquillaje lowcost que NO volvería a comprar

Este post va dedicado a una serie de productos que NO volvería a comprar porque a mí en lo personal no me han funcionado bien (esto no quiere decir que a vosotras os vaya igual que a mí).

En primer lugar os quiero hablar de la máscara de pestañas Maxi Volumen que se vende en los supermercados Mercadona. Sé que por este mundo de los beauty blogs esta máscara es tan adorada como odiada y en este caso yo soy una de las que la odia.


 ¿Porque?
 Pues primeramente porque no le veo la gracia a ese cepillito tan minúsculo y con esas cerdas tan cortas y separadas, no me gusta. No me las alarga, no me las separa y por supuesto ¡NO ME DA VOLUMEN! Además es muy difícil de desmaquillar. En vez de darme un volumen espectacular que es lo que promete me da todo lo contrario, me las apelmaza y me las deja súper pegadas unas con otras. No sé si será la fórmula que es muy líquida o yo que sé, pero a mi no me gusta. Me la compré súper ilusionada y oye por los 3,65€ que vale pues no perdía mucho, en definitiva a mí no me ha ido bien y no la volvería a comprar, es más la tiré entera a la basura, fue una y no más.

En segundo lugar pasamos a otro producto de Mercadona que es el pintalabios de la colección veraniega del año pasado "Tropical Garden", Bueno os comento, esta colección estaba formada de dos pintalabios: uno rosado pero tirando más al coral y uno fucsia con subtono azul. Dos bronceadores con colorete (fucsia y coral), y sus dos perfiladores de labios con su correspondiente color. La colección era muy bonita, muy llena de color y vitalidad pero lo que más me llamo la atención fue el pintalabios. Que eso fue lo único que me compré, es en el tono 03, en concreto es este:





Se presenta en un envase color coral muy cuidado y muy veraniego.
Es un color rosadito tirando al coral muy bonito, la verdad. Pero el inconveniente que tiene es que se te queda como a parches en los labios, No se queda de quedar uniforme en el labio y te marca todas las aruguitas que tengas ¡incluso si no tienes! En difinitiva no lo recomiendo. Su precio era de 4,50€ en Mercadona.

El tercer producto que os quiero mencionar son unos polvos de Astor, que en concreto son los Anti Shine Mattitude, contienen 14g que es bastante para unos polvos, y los que yo me compré son en el tono 003. Además están recomendados para pieles mixtas o oleosas. ¿Porque no me gustan?
La verdad es que yo tengo un amor-odio con estos polvos. Cuando me los compré me matificaban súper bien y la piel me aguantaba muchas horas sin brillos, pero... son un subtono amarillento y me quedan fatal, con el uso continuado de estos ya no me matificaban como antes y los dejé de usar. Además tienen una gama de tonalidades bastante escasa y aunque "supuestamente" no aportan color si que aportan y no acaba de quedar muy bien en pieles tan claritas como la mía y menos cuando tienes un subtono rosado. Los compre en Müller. Me costaron 5€ y han sido unos 5€ muy mal invertidos.





El cuatro producto y la verdad es el peor y del que más me arrepiento, es este Kit de cejas de Mercadona. (Me encanta Mercadona pero también hay cosas que odio).
No puedo con él me supera lo mal que va y lo caro que es para lo que trae. El kit se compone de dos sombras una más clarita y una más oscurita con la cual se supone que la más clarita es para el inicio de la ceja y la oscura para rellenar esos huecos que tenemos sin pelo. También trae una especie de "fijador" para las cejas, pero que ni fija ni hace ná de ná, es una birria. Las sombras no pigmentan nada de nada, el fijador no fija, y además te ponen unas brochas con las que te podrías apañar, pero no. Son muy rígidas, raspan y además son de plástico, pero del malo ¿eh? No os vayáis a pensar que son brochas que te servirían para algo, son como estás brochas de esponja que traen las paletas, inservibles que no las tira por si las moscas. Y que se me olvida también trae unas plantillas para que te dibujes las cejas, que bueno, esas aún dan el pego.
 Me costó 6€. No lo recomiendo en absoluto.





Bueno espero que compartamos algunos de mis productos que NO volvería a comprar y dejadme vuestra opinión si es que los habéis probado.
Si queréis otras cosas sobre las que dé mi humilde opinión sólo tenéis que dejarme sobre que os gustaría que escribiera aquí abajo ↓↓↓ !

Besitos!!


6 comentarios:

  1. Hola,
    Este blog ha sido elegido como candidato a participar en el concurso de Blogs, denominado MontiBlog.
    http://aulasdinamicasenmontesion.blogspot.com.es/2016/05/montiblog-concurso-de-blogs.html
    Seguiremos yu progresos y tus nuevas publicaciones para determinar si pasas a la siguiente fase del concurso.
    ¡Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Fantástico detalle de los productos. ¡Me gustaría saber un poco más!
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, sobre que te gustaria saber? Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    No encuentro la máscara de pestañas cuya relación precio calidad sea "ideal".
    Gracias,

    ResponderEliminar
  5. Hola M. Ángeles, ese rímel se vende en Mercadona en la sección de perfumería, es un envase totalmente negro y con las letras de "Longitud extremme" en dorado, cuesta sobre unos 3'50€, te animo a que la pruebes!
    Si no la encuentras házmelo saber y te traigo una! :)
    Saludos.

    ResponderEliminar