miércoles, 27 de abril de 2016

Maquíllaje para ir al instituto


Bueno, como ya dice el título, en este post voy a hablar de los productos que yo utilizo cada día para ir al instituto sin ir muy recargada pero a la vez mona. Son productos lowcost que podemos conseguir en cualquier perfumería, supermercado. Son muy versátiles ya que puedes usar un mismo producto para varias cosas. Sin más dilación empecemos:

Bb Cream Garnier:

El primer producto que os quiero mencionar es una bb cream de garnier para pieles grasas. La uso para diario ya que no quiero una cobertura alta sino una ligera para que me tape las pocas imperfecciones que tenga. Me costó 6'00€ en Müller, para las que no tengáis Müller en vuestra ciudad podéis encontrarla en Carrefour, Mercadona o en el Corte Inglés. El precio varia según el establecimiento. 
Me la suelo aplicar con los dedos para que quede más natural o con una beauty blender y luego sello con polvos translúcidos para que no me salgan brillos, porque aunque sea dirigida a pieles grasas siempre aparecen los dichosos brillos ¡y no queremos parecer una bombilla!
Está disponible en dos tonos: el light y el medium.


                                    Fuente: milsombras.com

Fit Me concealer Maybelline: 

Ahora pasamos al corrector, que el que yo uso habitualmente y estoy súper contenta con la compra de éste, es el Fit Me de Maybelline. Es un corrector en formato gloss, muy fácil de difuminar y tapa las ojeras perfectamente. Cabe decir que yo no soy de tener muchas ojeras, pero algunas siempre caen por el hecho de trasnochar. Esta disponible en dos tonos: aquí en España son los tonos Fair 15 para pieles más claritas como la mía (tengo que decir que para ser el más claro que se comercializa en España no es tan claro, pero aún así queda muy natural en la piel) y el Sand 20, se adapta muy bien al tono de piel. Yo tengo la piel sensible y no me ha causado ni alergia, ni me saca pliegues en el contorno de ojos. Eso sí, es muy cremoso e hidratante. Si no queréis que os salgan pliegues, fijad el corrector con polvo compacto o translúcido. Me encanta este corrector y por el precio que tiene merece la pena.
También os tengo que comentar que comparan este corrector con el famosísimo Radiant Creamy Concealer de Nars. Yo no lo tengo, así que no os puedo decir si se parecen o no, pero al menos el packaging es muy similar.
       Fuente: maybelline.com 
                 Fuente: emmaist.blogspot.com

Contiene: 7'5ml.
Precio: 4'99€ en Müller.

Prime and Fine Mattifying Powder Waterproof de Catrice:

Para quién no lo sepa Catrice es la hermana mayor de la marca Essence, los precios siguen siendo asequibles pero me atrevería a decir que ésta tiene una calidad un poco mayor a la de Essence a un precio muy bajo.
Estos son unos polvos blancos para sellar el maquillaje, que no aportan color, son un poco polvorientos pero al ser blancos y no aportar color no se nota. A parte son waterpoof y esto si que puedo corroborar que sea verdad porque les he puesto unas gotitas de agua sobre el polvo y como que las "repele".
 Los uso todos los días para sellar el maquillaje y la verdad es que estoy encantada con ellos. Además te viene con un espejo super grande para que te puedas retocar en cualquier momento. La polvera es bastante resistente por si a los polvos se les ocurre suicidarse cayéndose al suelo (como suele pasar).
Los compré para probarlos y no me han defraudado en absoluto.
A mí me duran unas 6h sin aparecer brillos y en cuanto salen retoco un poquito y ¡lista!
En definitiva, son unos polvos bastante buenos para no llegar ni a los 6 euros.

                  Fuente:  emmaist.blogspot.com                                                       Fuente: beautik.com
                 Fuente:  chikipotinguera.blogspot.com

Contiene: 11g.
Precio: 5'49€ en Müller.



Máscara de pestañas Longitud Xtrem de Deliplus:

Es un rímel que promete alargar las pestañas y esto lo cumple, tiene unas cerdas muy finitas que lo que hacen es separar las pestañas y alargarlas muchísimo. Además deja las pestañas super negras y yo que las tengo rubias me hace la mirada más abierta. El único contra que le veo es que cuesta desmaquillar bastante más que cualquier otra máscara, pero con un buen desmaquillante que sea bifásico se va sin problemas. No deja residuo en las pestañas inferiores.
                 Fuente: elalbacondelaslunas.blogspot.com

                              Fuente: missmos.wordpress.com

Precio: 3'65€ en Mercadona.
Contiene: 11ml.

Master Face Sculpt de Maybelline:

Son unos polvos para contornear el rostro, ahora que está super de moda por culpa de las Kardashian.
Son unos polvos que se dividen en dos secciones, una que es la parte más oscura para contornear la cara y dar profundidad al rostro y  otra que es más clarita que la usaremos para iluminar las partes altas de nuestro rostro. A m personalmente la parte del iluminador me parece una castaña ya que en el mercado tenemos otros iluminadores con el mismo precio y mayor calidad. La parte más oscura es un tono marrón perfecto para contornear el rostro ya que no es ni muy naranja ni muy gris, es un tono perfecto al menos para mi tono de piel.
También te incluye una brochita para realizar el contouring que no sirve para nada, además es de plástico puro y super rasposa. Te viene con un espejito en la parte de abajo para que te puedas retocar en cualquier momento.  Hay dos tonos para dos tipos de piel: uno para pieles más claritas que es 01 light y otro para pieles más oscuras tirando a medias que es el 02 medium.



Contiene: 10g.
Precio: 8'00€

Intense Eyeliner de Deliplus:

Es un delineador líquido en color negro mate. Y lo que más me gusta de este delineador es que es muy negro, y que tiene un pincel super finito y rígido para que tengamos un trazo perfecto. No es un delineador waterproof, pero dura bastantes horas intacto en el párpado y no cuesta para nada desmaquillar. Lo uso para cualquier delineado y para cualquier ocasión. A mí me dura toda la jornada del colegio y eso que tengo el párpado graso, si veo que voy a pasar más tiempo fuera me pongo una prebase y me dura todo el día.




Precio: 3'50€

Todos los productos que os he mencionado en este post en total no pasan los 30€, son muy buenos productos a precios bajos.
Y hasta aquí por hoy, espero que os guste y si necesitáis algún consejo o cualquier cosa estoy aquí.
¡Espero que os haya gustado! 

Besos.

1 comentario:

  1. Hola,
    Se os informa que habéis sido elegidos como finalistas en el Concurso Montiblog 2016.
    ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar